Interés general

Denuncian que una familia se mudó a Corrientes y abandonó a su perro

Una vecina publicó el caso en una página de Facebook. Buscan quienes puedan hacerse cargo del animal, que se encuentra a la espera del regreso de los dueños.

Vecinos del barrio Constitución denunciaron que una familia se mudó de ciudad y abandonó a su perro, que actualmente subsiste únicamente gracias a la ayuda de los vecinos.

Según señala la publicación hecha por una de las vecinas y que rápidamente se viralizó en las redes sociales, la familia se habría ido a vivir a la provincia de Corrientes, dejando su casa ubicada en Esquiú y Acevedo y abondonando “en la calle” a la mascota, un perro color café de dimensiones medianas.

El animal subsistiría actualmente solo por la ayuda de los vecinos que, al ser turistas, estarían por regresar a sus respectivos hogares, dejándolo a su suerte.

“Llora todo el día y está muy triste. Ayudenme compartiendo, por ahí tiene suerte y consigue una familia!”, expresó la vecina, apelando a la solidaridad de los marplatenses con posibilidades de hacerse cargo del perro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...